La ICO de BRAVO Pay está repartiendo un total de 10 millones de tokens en AirDrops que involucran actividades de los usuarios. Para lanzar esta AirDrop, Bravo se ha asociado con Refereum para con esto aplicar un motor de crecimiento (GE) que brindará recompensas a los usuarios que publiciten a la ICO de BRAVO.
Registrarse para empezar a ganar tokens es muy sencillo. El Widget del motor de crecimiento está en la página web de la ICO Bravo y permite que cualquier persona pueda registrarse fácilmente y empezar así a ganar puntos para obtener más tokens con esto.
Contenido
Pasos a seguir
- Entra a bvo.trybravo.com Bravopay y regístrate con tu correo electrónico.
- BRAVO Pay te enviará un correo electrónico para confirmar tu cuenta. Cuando tengas el correo en tu buzón, ábrelo y confirma tu cuenta.
- Buscas las redes sociales de BRAVO y síguelos. Si te mantienes dinámico en las redes podrás obtener más puntos.
- Cuando estés ya registrado, te enviarán un código de referencia para que invites a tus contactos. Según lo expresado por los desarrolladores, por referidos es como se obtiene mayor cantidad de puntos. Serían 200 puntos por cada persona referida.
Dinámica de los puntos Airdrop BRAVOPay
En la medida que se hagan más actividades en pro del AirDrop se obtendrán más puntos y mientras más puntos se obtengan, se subirá a niveles más elevados. En total hay 4 niveles: Bronce, Plata, Oro y Diamante. En cada uno de estos grupos se repartirán 750.000 tokens de maneta equitativa entre todos los miembros que forman parte de cada nivel. Los tokens del AirDrop se repartirán al final del año 2018.
En el nivel de Bronce se alojarán un máximo de 20 mil miembros mientras que en el nivel de Diamante estarán nada más los 100 miembros más influyentes y dinámicos del AirDrop. Al ser menos miembros en los grupos de más nivel, hay un incentivo en pertenecer a ellos puesto que de esta manera se obtendrán más tokens.
¿Que es Bravo Pay?
BRAVO Pay es una ICO que ya presenta un negocio funcional que cuenta con miles de usuarios en todas partes del mundo. La aplicación se puede descargar ya en iOS y en Android y con ella se pueden hacer transacciones seguras, anónimas e instantáneas. Bravo está aplicando ahora la tecnología Blockchain para lograr que la aplicación sea compatible con las criptomonedas.
A pesar de que la aplicación se está ejecutando en una versión beta, ya ha podido procesar millones de dólares en transacciones fiduciarias con miles de usuarios repartidos principalmente en los Estados Unidos. En la Hoja de Ruta del proyecto pudimos observar que la compañía está buscando aplicar la etapa de ampliación del mercado por medio de la introducción de la tecnología Blockchain dentro de su funcionamiento.
Nota importante
La Billetera Virtual que debe de colocar al momento de hacer su registro debe ser una Billetera propia y que sea compatible con las Fichas de Ethereum que acepten el estándar ERC-20. Este elemento es muy importante de no dejar pasar.
Antes de participar, consulte la sección de exenciones de responsabilidad de bvo.trybravo.com para conocer si usted forma parte de los países que permiten el funcionamiento de BRAVO Pay.
Deja una respuesta