De la mano de ANKHlabs, está naciendo una ICO que ofrece la inmortalidad por medio de la digitalización. Combinando inteligencia artificial, big data y tecnología blockchain ofrecen la posibilidad de preservar y compartir los rasgos propios de la personalidad de las personas, inclusive después de su muerte.
Juntando toda esta tecnología logran repetir los algoritmos del pensamiento humano para así conseguir una réplica de los patrones en las tomas de decisiones o en las actitudes propias de las personas, lo que de una forma u otra permite que la persona pueda seguir “viva” después de fallecer físicamente.
Tecnología Blockchain en el proyecto
La ICO de BeANKH utiliza contratos inteligentes y algoritmos analizados por Inteligencia Artificial y Neurociencia para así lograr tener una copia digital de las ideas de una persona y mantenerla en la Blockchain. Esta copia digital podrá funcionar como un asistente digital para poder comunicarse con la persona y pedirle consejos, tal y como si esa persona estuviera en vida. De hecho, se podrá hacer hasta un avatar digital en 3D de la persona que se quiere “inmortalizar”
La plataforma contará con un portal web y una aplicación móvil en donde se llevarán las funciones de toda la plataforma. La aplicación móvil permitirá grabar la voz y los movimientos de las personas para así tener más datos con los que se pueda «construir» a la persona.
Así mismo, la plataforma también permitirá que se haga un testamento digital de la persona que se está preservando. En el mismo se podrán guardar mensajes, imágenes, videos, documentos e inclusive, criptomonedas.
De hecho, todos estos datos pueden ser utilizados por la propia persona en vida para tener un asistente digital que realmente sepa lo que están pensando y necesitando. Este “yo digital” puede tener ciento de funciones, todo dependerá de las necesidades que requiera cada persona.
Todo esto se gestionará con Contratos Inteligentes de Ethereum para así tener la información totalmente blindada y asegurada ante posibles hackers que quieran robar información o las criptomonedas que se tengan reservadas en el perfil del usuario.
Para mantener el proyecto, ANKH Labs ha lanzado la ICO del token BeANKH, los cuales tienen un precio de 12 centavos de dólar y servirá para pagar todos los servicios que se ofrecen dentro de la plataforma. La venta de las monedas durará hasta el 14 de octubre y dependiendo de la fecha en la que se haga la compra, se podrán obtener distintos porcentajes de descuento.
Equipo detrás del proyecto de BeANKH
Como mencionamos anteriormente, este proyecto está siendo traído por el equipo de ANKHlabs, una empresa Alemana. Dentro de este equipo nos vamos a encontrar con personas muy interesantes como el Dr. Ben Goertzel, un médico que tiene mucho tiempo investigando la vinculación entre lo digital y los pensamientos humanos.
Así mismo veremos a su CEO, Christian Mars, un emprendedor muy vinculado con la tecnología Blockchain desde hace mucho tiempo. Por último tenemos a Volkan Yilmaz, el experto técnico que estará a cargo de todo el desarrollo tecnológico que se necesita para que este proyecto pueda ejecutarse.
Deja una respuesta